I Estudio de Medios de Comunicación Online

Posted on Actualizado enn

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, la comunicación y el marketing en medios digitales en España, ha presentado hoy -19 de febrero- el “I Estudio de Medios de Comunicación Online”.

El estudio arroja datos como que;

    – Los medios de comunicación online son los soportes con mayor poder de prescripción y mayor credibilidad.

  El poder de prescripción de los medios online es el más alto frente a otros soportes online.

Los resultados del Primer Estudio de Medios de Comunicación Online, ha sido realizado por la empresa asociada Madison y sus resultados quedan reflejados en la siguiente presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s