Tuenti Móvil, canal de publicidad para los anunciantes

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Tuenti está realizando grandes esfuerzos para lograr rediseñar su red social y conseguir hacer atractivas sus herramientas de marketing a las marcas y pymes.

El objetivo de la red social Tuenti desde el principio es crear una buena experiencia de usuario y ofrecer a sus clientes las herramientas “menos intrusivas y comprometidas”

Durante el último trimestre, Tuenti cuenta con una media 10 millones de usuarios activos mensuales, (según ComsCore). Además, también en el último trimestre, superan la cifra de 15 millones de usuarios registrados

En 2011 Tuenti publicó un mapa de España con las conexiones de amistades.

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2012 ha sido un año muy importante para Tuenti, con el móvil como centro de su estrategia. La audiencia de Tuenti adopta esta estrategia con naturalidad, y ya cuenta con 6 millones de usuarios únicos mensuales que se conectan a su perfil en Tuenti desde alguna de nuestras aplicaciones móviles nativas. Además, cuenta con 1.4 millones de usuarios que lo hacen a través del sitio móvil m.tuenti.com.

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La estrategia mobile se sostiene en los datos del “Estudio de Tuenti Móvil sobre hábitos de conexión a internet en el móvil realizado entre usuarios de Tuenti”, este estudio confirma que el 94% de los jóvenes usuarios, entre 16 y 35 años, de Tuenti tiene móvil y que de ellos el 84% se conecta a internet desde el móvil.

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Entre las actividades más realizadas desde el móvil (más de 3 horas al día), se encuentran: chatear (38%) y otras actividades en redes sociales (35%), escuchar música (24%) y navegar por internet (20%).

Tuenti tiene nada menos que 15 millones de usuarios registrados, una cifra que ninguna empresa podría desdeñar, con gran éxito en España entre los jóvenes entre 13 y 20 años.

Este segmento de edad tan especifico se refleja como una ocasión perfecta para aproximarse a él por parte de las empresas.

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Tuenti tiene nada menos que 15 millones de usuarios registrados, una cifra que ninguna empresa podría desdeñar, con gran éxito en España entre los jóvenes entre 13 y 20 años.

Este segmento de edad tan especifico se refleja como una ocasión perfecta para aproximarse a él por parte de las empresas.

Para facilitar esta aproximación, Tuenti Móvil, la operadora móvil social de Tuenti, lanzó una campaña de marketing online con la red de afiliciación Zanox Hispania, con el fin de desarrollar acciones de display y adwords que ya venía desarrollando Tuenti y que permitirán generar resultados a través de diferentes modelos de publishers.

Tuenti móvil anunció que empezó a probar el nuevo diseño web beta del Nuevo Tuenti, con novedades destacables como:

  • Se han fusionado, en un único producto, páginas y sitios.
  • Aplicaciones: Las actuales páginas continúan permitiendo la integración de apps en el módulo de Rich Media.
  • Los administradores de las páginas podrán mandar mensajes diferenciando entre usuarios seguidores y los que no lo son.
  • Mejora de la zona de Rich Media.

Estas novedades se pueden profundizar leyendo el nuevo Manual de Páginas Premium.

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Y para seguir leyendo sobre el tema, te recomendamos; “5 Errores frecuentes de las Pymes en promociones y concursos de Facebook

 

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